La próxima reunión de COSUN será en Puerto Iguazú

 

El 31 de agosto y 1 de setiembre próximos, en la Ciudad de Puerto Iguazú, tendrá lugar la próxima reunión de COSUN.

En la ocasión, SMAUNAM será la Obra Social anfitriona.

El lugar de la Reunión, al igual que el Hotel recomendado para alojarse es:

Hotel Amerian de la Ciudad de Puerto Iguazú

Av. Tres Fronteras 780 Ciudad de Puerto Iguazú

Tel 03757 498200

Las reservas, ya que se cuenta con una tarifa especial acordada para el evento de $1400 mas IVA,  deben realizarse exclusivamente a través de:

https://portaldeliguazu.book-onlinenow.net/index.aspx?specialoffer=Reunion+COSUN

A través de la web podrán reservar, les solicitará una tarjeta como garantía de la estadía, no haciendo ningún movimiento de cobro en la misma. El pago se realiza una vez alojados en el hotel.

La tarifa está  cargada en dólares, por lo que puede ir variando el valor de acuerdo a la cotización de google, se va actualizando automáticamente. De todas maneras, los asistentes pueden realizar su reserva y desde  el hotel se realiza el ajuste correspondiente.

O bien, podrán llamar directamente al hotel  Amerian Portal del Iguazú  03757 498200, o a través del email de reservas a reservasiguazu@amerian.com  informando que son asistentes de la REUNION COSUN.

Reservas a través de otro medio no gozarán de esta tarifa especial.

Email del evento: cosun.iguazu@smaunam.com.ar

Teléfonos de contacto 03764 428762/ 438504 interno 106 (Cecilia Bustamente y/o Rocío Orlando

Las acreditaciones deberán realizarse a través de:

http://www.smaunam.com.ar

Encontraran el formulario de inscripción y podrán obtener información del evento, horarios de vuelos, hoteles alternativo cercanos, restaurantes e información turística.

A efectos de la organización del traslado y las reservas adelantamos que la Reunión de SUMAS se realizará el día jueves 31 por la mañana y la Reunión de COSUN comenzará el mismo jueves a las 14 y 30 hs. y se extenderá hasta el día viernes a las 15hs.