Lu a Vie: 08:00 a 23.30 Sáb: 08:00 a 23.30 Dom: 08:00 a 23.30
Farmacia
Orien Gran Rural
Av. Santa Fe 4278
5353-0030
Lu a Vie: 08:00 a 22:00 Sáb: 08:00 a 22:00 Dom: 09:00 a 21:00
Farmacia
Per-Les
Alsina 1801
5353-0030
Lu a Vie: 09:00 a 19:00 Sáb: 09:00 a 19:00
Farmacia
Daflo
Blanco Encalada 1609
5353-0030
Lu a Vie: 08:00 a 21:00 Sáb: 09:00 a 20:00 Dom: 10:00 a 19:00
Farmacia
Bikaner
Av. Corrientes 1880
5353-0030
Lu a Vie: 08:00 a 20:00 Sáb: 09:00 a 20:00
Farmacia
Gran Contemporanea
Av. Rivadavia 5444
5353-0030
Lu a Vie: 09:00 a 21:00 Sáb: 09:00 a 21:00 Dom: 09:00 a 20:00
Farmacia
Finochietto
Av. Córdoba 2639
5353-0030
Lu a Vie: 08:00 a 21:00 Sáb: 09:00 a 21:00
Farmacia
Libertador
Av. Del Libertador 14995
5353-0030
Lu a Vie: 08.30 a 21:00 Sáb: 08.30 a 21:00 Dom: 08.30 a 16:00
Farmacia
Vicente López
Av. Maipú 918
5353-0030
Lu a Vie: 09:00 a 20:00 Sáb: 09:00 a 20:00 Dom: 09:00 a 20:00
Farmacia
Torcuato
Av. Ángel T. de Alvear 1999
5353-0030
Lu a Vie: 08.30 a 24:00 Sáb: 08.30 A 24:00 Dom: 10:00 a 20:00
Farmacia
Martínez
Av. Santa Fe 2013
5353-0030
Todos los días las 24 hs.
Preguntas frecuentes
¿Cuál es mi número de afiliado para la atención en CABA o La Plata?
Su número de afiliado es su número de DNI, y no guarda relación con el número de afiliado que pudiera tener en su obra social.
¿Cómo deben ser las recetas y pedidos médicos para la atención en CABA o La Plata?
El profesional de la salud que le prescriba una receta de medicamentos o un pedido de estudios debe colocar «COSUN» como obra social, y su número de DNI como número de afiliado. Sugerimos verificar esto antes de dejar el consultorio a fin de evitar demoras.
No recibí el e-mail que debían enviarme. ¿Qué hago?
El e-mail contiene el código de activación de la credencial digital, y no podrá activarla sin conocerlo. Verifique la carpeta de correo no deseado en su cuenta de e-mail. Si no ha recibido el mensaje comuníquese con su obra social.
¿Por qué a veces tengo que esperar para que me autoricen los pedidos médicos o prescripciones de farmacia?
El sistema informático posee ciertas reglas que le permiten decidir si una prescripción se puede autorizar en forma automática y brindar la atención en forma inmediata. Si esto no ocurre, el pedido es elevado a la auditoría de su obra social, y solo cuando desde ese sector lo resuelvan podrá acceder a ser atendido.
¿Por qué la aplicación de Credencial Digital me informa que el código de activación no es válido?
Ud. debe contar con una reciprocidad vigente emitida por su obra social. En el e-mail que reciba están las fechas de vigencia de su reciprocidad, durante la cual podrá ser atendido por los centros médicos y farmacias con convenio en CABA y La Plata.
Verifique además que el código de activación corresponda a la reciprocidad actualmente vigente. No podrá activar la credencial con un código asociado a una reciprocidad anterior o que aún no ha comenzado.
¿Debo volver a activar la Credencial Digital cada vez que mi obra social me emite una nueva reciprocidad?
No, la credencial permanecerá activada, aunque no podrá acceder a la atención médica si no posee una reciprocidad vigente.